miércoles, 15 de junio de 2011

ALGUNAS ACTUACIONES REALIZADAS EN PINAREJO

Cuando se entra en el foro se encuentra uno con noticias que si no se contrastan pueden dar una idea equivocada de lo que realmente pasa en el pueblo. No hace falta más que repasar la prensa de la provincia para ver una serie de actuaciones que tienen que ver con nuestro pueblo. Lean y luego opinen.

Desde fuera el día a día del pueblo es imposible de percibir menos mal que los nacidos en el pueblo, foráneos, podemos echar mano de las noticias almacenadas en las hemerotecas de los diarios digitales para contrastar y poder opinar. Buena muestra de ello son las noticias de interés para los pinarejeros/as que he rescatado y cito a continuación:

10/09/2009
La localidad conquense de Pinarejo estrenará nuevo edificio de usos múltiples con el inicio de sus fiestas patronales en honor a Santa Águeda, que darán comienzo el próximo día 10 de septiembre de 2009. El inmueble, que ha sido financiado entre el Gobierno de España, el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca, pone fin a lo que la primer edil, Mª Carmen Navarro, ha calificado como “un sueño”.

30/10/2009
El delegado provincial de Salud y Bienestar Social, Ángel Tomás Godoy, que se ha reunido en Pinarejo con la Asociación de Mayores, les ha animado a participar en este programa cuyo objetivo es facilitar a las personas mayores que lo precisen un tratamiento termal en los balnearios de Castilla-La Mancha

21/01/2010
El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila; y el delegado provincial de Salud Y Bienestar Social, Ángel Tomás Godoy; han firmado con las alcaldesas y el alcalde de tres Ayuntamientos de nuestra provincia los nuevos convenios que posibilitarán la construcción y mejora de infraestructuras socio-sanitarias con una inversión de 337.000 millones de euros. Los convenios están destinados a la mejora de los centros sociales polivalentes de los consultorios médicos de Pinarejo (18.000 euros) y Bólliga, pedanía de Villas de la Ventosa (9.000 euros); y la vivienda de mayores de Cañizares (310.000 euros).

22/10/2008
Sánchez Pingarrón firma el contrato para atender la depuración de seis municipios de Cuenca.
Las localidades beneficiadas son Santa María del Campo Rus, Pinarejo, Fuentelespino de Haro, Montalbanejo, Osa de la Vega y Tresjuncos.

25/07/2007
El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Manuel Ávila Francés, ha firmado esta mañana con las alcaldesas de El Cañavate (Manuela Herraiz Escudero), Pinarejo (Mª Carmen Navarro Requena) y Olivares de Júcar (María Medina Díaz) tres convenios para la realización y mejora de instalaciones eléctricas de propiedad municipal por un importe total de 26.549,13 euros. La inversión está financiada por la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial de Cuenca y los Ayuntamientos respectivos

José Vte. Navarro Rubio 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...