lunes, 6 de junio de 2011

NACIMIENTO DE UNA PÁGINA

Buenos  días, me voy  a presentar, me llamo José Vte. Navarro Rubio, hasta ahora me había dedicado a realizar escritos de Pinarejo que aparecen recogidos en Foro Ciudad Pinarejo. Iba ya por el millar de artículos cuando un día pensé que tocaba dar el salto y crear una página nueva, eso sí, sin abandonar mis obligaciones voluntarias con Foro Ciudad.

Me gustaría que este blog que acabo de abrir sirviera, aparte de para comentar cuestiones que tengan que ver con Pinarejo, para crear opinión y hacer amigos.

Tal y como viene recogido en un famoso libro de nombre Don Quijote de La Mancha, mi pueblo, tú pueblo, el pueblo de todos nosotros, es pequeño y está enclavado en uno de esos lugares por donde debió transcurrir alguna de las aventuras que le sucedieron al hombre de la triste figura. Por ser pueblo pequeño no crean que no tiene historia; la tiene y esta le viene de muy antiguo.  Es a partir de estos momentos sin descifrar nada más cuando comenzaré a escribir relatos y más relatos que nos deben servir para crear lo que yo vengo a llamar patria chica.
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...