domingo, 26 de junio de 2011

POEMAS Y VILLANCICOS: Me muero por Pinarejo

Me muero por Pinarejo
y de tanto que me muero vivo
pensando en el momento
en que otra vez estaré allí
aunque sólo sea para ver
la despeinada cabellera
de esos escasos árboles
que todavía quedan
junto a los caminos
o de esos campos de oliveras
que a lo lejos se divisan
inmutables y serios
ante el paso del tiempo.

Tan simple y tanta vida
destilan los montes
de piedras ennegrecidas
y de grandes y pequeños arbustos
que esconden su sonrisa
tras las marañas de hojas
y de cartílagos leñosos
que como si fuera un mensaje divino
me acerco
hasta los límites precisos
de ese mundo real pero intocable
y respiro
a sabiendas de que no soy bien recibido
pues mi presencia genera temor
por ser simplemente eso que se llama
SER HUMANO con mayúsculas.


José Vte Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...