sábado, 13 de agosto de 2011

SOBRE LAS VIUDAS Y FAMACIAS DE CASTILLA LA MANCHA

Recuerdan aquello de volverán las oscuras golondrinas. Me refiero sin lugar a dudas al famoso poema de Becquer y a algo que está de actualidad que son las ayudas a las viudas y el tema de las facturas impagadas a los farmaceúticos. Creo entender después de todo lo leído que todo esto se corresponde con una ligera cortina de humo. Me explicaré, los nuevos mandatarios de Castilla La Mancha terminarán pagando a unas y a otros, pero antes harán un poco de ruido ya que se acercan alecciones generales y toca culpar al contrincante político de todos los males. Es cuestión de esperar. He dicho que continuarán dando las ayudas a las viudas porque es un colectivo lo suficientemente elevado como para dejarlo desasistido, ahora lo harán buscando un nuevo formato con el fin de ganarse ese clientelismo electoral que les hace falta. He dicho, también que pagarán a los farmaceúticos por que es de ley pagarles, ahora, eso sí, harán el ruido suficiente como para dejarse oír y crear opinión. La opinión generalizada que se quiere crear es que no hay dineros en las arcas. En contra tienen que el gobierno de Castilla La Mancha del PSOE pagó con o sin dinero en las arcas.

Solo se me ocurre decir, a estas alturas, que no jueguen con las pobres viudas, ni con ese tanto por ciento tan elevado de jubilados y jubiladas que necesitan diariamente de medicamentos para solucionar sus achaques.

Por favor mandatarios de Castilla La Mancha hagan sus experimentos con gaseosas y dejen que los pobres contribuyentes y ciudadanos de a pie de esa noble y espaciosa  comunidad puedan seguir disfrutando como mínimo de los estados de bienestar que ya estaban disfrutando hasta hace de esto escásamente 3 meses.

José Vtde. Navarro Rubio 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...