sábado, 13 de agosto de 2011

POESÍA: PINAREJO UNA MELODÍA QUE ME LLEGA

¡Oh que alegre melodía me llega!
y en este oír y venir
en busca de nuevas aventuras
por esas tus tierras
descubro en medio de caminos, montes y veredas,
leves indicios que me indican
que yo formo parte de esas tierras.

Incierto y con dudas me pregunto
que sería de mi "yo"
si Pinarejo no fuera
mi patria chica
y lugar de nacimiento
en aquella década de los años 1950.

Me asaltan dudas
¿Cómo inventar los destinos?
si al igual que las piedras de los caminos
y vegetación de estas tierras
somos parte inseparables
de ese paisaje rural y urbano
que todos los días despierta
bajo las mismas variables aritméticas.

José Vte Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...