sábado, 1 de octubre de 2011

ELVIS PRESLEY QUE ESTAS EN EL CIELO

                                              

Dicen de él y todos sabemos su nombre que era un Dios y así debió de ser si tenemos en cuenta para ello el legado en el campo de la música que dejó y lo mucho que sus fans le recuerdan. De su vida podemos decir que "Elvis Aaron Presley was born to Vernon and Gladys Presley in a two-room house in Tupelo, Mississippi, on January 8, 1935", y con ello ni faltamos a la verdad ni por descontado estamos descubriendo algo que sus admiradores ya no conocieran.

Me viene ese ramalazo de incorporar el inglés a este texto de pronto y sabiendo a conciencia que más de un lector se hará la siguiente pregunta: ¿Y esto a  cuenta de que viene?. Amigo/a a cuento de nada y de mucho. La culpa la tiene la manecilla que marca las horas de mi reloj de pulsera que cuando la miro de reojo parece que me esta diciendo: Hijo menea la cintura y marcarte un buen rock.

No se si es el momento más adecuado o si por el contrario lo estoy acertando al hablar de ese gran monstruo que lo fue nuestro fotogénico artista del mundo de la música y de la canción. Si en vida fue querido y respetado, con su muerte vino a ocurrir lo mismo que con el Cid Campeador que gano más de una batalla después de muerto, pues tal era su fama que cuando se pronunciaba su nombre sus enemigos corrían despavoridos y sus amigos se acomodan a su alrededor buscando  por encima de todo protección. Yo nací para aquellos días en que el amigo Presley cumplía 20 años y esa diferencia de edad me marcó lo suficiente como para poder decir que fue único.

Les dejo con estas letras. Espero que les guste:

We're caught in a trap
I can't walk out
Because I love you too much baby

Why can't you see
What you're doing to me
When you don't believe a word I say?

We can't go on together
With suspicious minds
And we can't build our dreams
On suspicious minds 

So, if an old friend I know
Drops by to say hello
Would I still see suspicion in your eyes?

Here we go again
Asking where I've been
You can't see these tears are real
I'm crying 

We can't go on together
With suspicious minds
And we can't build our dreams
On suspicious minds 
Oh let our love survive
Or dry the tears from your eyes
Let's don't let a good thing die

When honey, you know
I've never lied to you
Mmm yeah, yeah
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...