viernes, 23 de septiembre de 2011

Gone with the Wind

Perdonen mi osadía. La verdad sea dicha es que al principio me resistía en poner el nombre de la taquillera película: "Lo que el viento se llevó" ó (Gone with the Wind) al título de este artículo, pero al final me  he dejado llevar por el instinto y me he dicho, aprovecha el momento y di lo que tengas que decir que para eso está este blog.

A lo dicho pecho y a escribir en nombre de todos aquellos que queriendo hablar no lo hacen o bien porque no saben expresarse o bien porque no les viene en gana. Realmente el viento se ha llevado mucho y más que se llevará si el mundo no se pone de acuerdo y dice de una  vez por todas ¡basta ya!.

Uno se levanta y acuesta con la misma cantinela y la verdad sea dicha es que de esta forma es muy difícil trabajar. ¿Que pueden hacer los Consejos de Ministros contra esta rapidez de construir noticias nocivas si en cuestión de minutos se pueden producir alzadas y bajadas de la bolsa solo porque alguien se ha expresado en los medios de comunicación de una forma calumniosa para con la economía mundial?

Por favor dejennos ser felices al menos por un par de días. Procuren por la felicidad de las personas y hagan una concertación de países de todo el mundo que trabajen con la vista puesta en buscar medidas que devuelvan la confianza a los mercados económicos.

Yo al igual que lo que el viento se llevó estoy por la labor de decir cada día de mi existencia al poner los pies sobre el suelo la siguiente expresión: Si hoy está mal el mundo, mañana puede estar peor por eso disfrutemos y seamos felices.

José Vte. Navarro Rubio 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...