domingo, 18 de diciembre de 2011

VISITANTES EXTRAÑOS A LAS FUENTES DE TRAFICO DEL BLOG: DOMAR..RU

He comprobado que la página del blog es vistada por dona.ru He intentado hacer las averiguaciones pertinentes y me he encontrado con la siguiente consulta:

Hola quería haceros una consulta . En las fuentes de tráfico me sale la siguiente pagina (  http://domar.ru/) no se de que se trata ya que me envía directamente a un vídeo en ingles que no entiendo. ¿ He hecho mal al meterme en la pagina? ¿ Puedo tener algún riesgo en mi blog o en mi ordenador? ¿ Como lo puedo poner como spam?.
 
Agradecida de antemano.
Saludos
 
He seguido haciendo mis averiguaciones y me encontrado con una respuesta interesante:
 
Hay miles de webs que entran a las nuestras, y muchos de nosotros pensamos que es SPAM, el cual hace referencia a Correo Basura o Publicidad Masiva.

El cuento de: domar. ru y yandex.r,y otras webs, es que escojen webs cualquiera al azar, y entran, con el fin de que las personas vean en "Fuente de Trafico" DOMAR.RU  y tengan la curiosidad de ver DONDE ESTA EL LINK QUE LO ENVIA A MI BLOG, es simple publicidad, y algunas veces puede contener virus.

Yandex, es un buscador de Rusia, por su TAG ru, este es igual que Domar, solo publicidad que busca que entren a su web, o simple virus para nosotros.

 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...