jueves, 5 de enero de 2012

POESÍA: NO PASO PÁGINA

No paso página
me quedo con esta
y la leo
poque me da la gana.
No se que será del mañana
si el hoy que es el que me importa
hace por todos los lados agua.
Si al menos fuera remero
nadaría
a la busqueda de una ensenada.
Cruel mundo, vil patraña,
enfermizo y quebrado
como una raiz cuadrada
y en ese mundo 
al cual solo pido
un poco de esperanza
me encuentro
con que poco a poco me lo matan,
los que contaminan, los que talan,
los que construyen bloques de hormigón,
y los que fabrican armas.
Un día y otro día llegan noticias
de todos los rincones de España
amenazando desahucios,
recortando pagas,
subiendo las tarifas de la luz y del agua.


Autor: José Vte Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...