viernes, 6 de enero de 2012

POESÍA: ¿QUIÉN ESCUDRIÑA MIS ENTRAÑAS?

Hay un señor desde Estados Unidos
que vigila mi pantalla,
que se mete en la red
y escudriña mis entrañas.
Amigo de los mares del Norte
de un país de libertades soñadas
donde los negros sueñan con ser blancos
y los blancos con nadar en la abundancia,
¿Dime lo que buscas?
¿Dime lo que te hace falta?
¿Por qué despiertas mi curiosidad sino me haces falta?.
Es un amigo del Norte,
amigo a secas
sin más palabras,
el que se conecta a este blog
con ganas
de saber lo que por España pasa.
Pasa amigo, lo que pasa,
pues estamos en España
país colonizado por la falta de ética
y por las ganancias rápidas.
En paraísos fiscales se esconde lo que en España hace falta.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...