jueves, 5 de enero de 2012

POESIAS: DEL MUNDO QUE NOS ENVUELVE


Si hubiera sido de otra forma 
y yo hubiera estado engañado
pero no,
no fue de forma diferente
a como lo tenían planeado
y les quedó el gobernar
fabricándose un presente
y renunciando a sus promesas
hechas en el pasado.

Pobre de ellos,
los que mienten, los apestados,
que con tal de satisfacer su orgullo
se muestran tan inhumanos.

Camina España por un derrotero
del cual desconocemos su calado,
al tiempo
que nos avisan
de que se hunde el barco.

Todo el  mundo manda
y todos meten mano,
unos para llenarse los bolsillos
y otros para fundirse en abrazos.
Por ser quien eres te lo doy,
por ser quien soy
recuerda quien te lo ha dado
y da a tu suegro mis saludos
de este tan buen vasallo.

Mierda con olor a otras esencias
se esconde tras esas fachadas
de los que piensan que los votos
sirven para hacer
lo que les viene en gana,
hasta que llegan las rebajas
y se desmonta la fantasía
como si fuera una falla
quemada por las llamas.

Esto va para aquellos
que de todo pasan
pues dicen que el votar
no sirve para nada
y que con ellos no va
tanta fiesta y farándula.
Ganar con mayoría,
con minoría o con alianzas
que más da
si van a hacer
lo que les venga en gana.
Yo te pongo una piscina,
yo te llevo la comida hasta tu casa,
yo pago las comidas
yo soy de los que cumplen  la palabra dada.
Yo soy Dios y por todos muero en la cruz,
por favor mucha calma.

Autor: José Vte. Navarro Rubio


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...