domingo, 12 de febrero de 2012

POESÍA: JOAQUÍN SABINA DICE ¡VIVA LA PEPA!

Un gobierno que no hace lo que debe
más que gobierno es un pelele
o un caballo de madera o de cartón
que menea la cabeza al son que le marca su dueño y señor.

Me he levantado disgustado
y me he ido a una manifestación
y ya de vuelta me he encontrado
con un titular de la prensa que me ha causado sensación
las contrareformas del PP
dinamitan las relaciones laborales. ¿Si señor!

Joaquín Sabina dice ¡Viva la Pepa!
y yo digo ¡Viva La Constitución!

Entre todos la matamos
a muerto por inanición
se rien los corruptos y cantan su canción:

¡Que caiga Garzón!
por escuchar que yo era un ladrón
que se quería llevar los dineros
fuera de la Nación.

¡Que tiren a Garzón!
pues no me deja robar con tranquilidad
y la gente puede llegar a pensar
que en España el ladrón no es un Señor.

¡Todos a por Garzón!
por ser un juez luchador
amante de las leyes
y un gran trabajador"

No queremos en España a Garzón,
no veis que no es un juez conservador.
¿De donde salió?
¡Control más control!
de eso se encarga Gallardón
menos mal que le salió
el lobo que llevaba en su interior.

autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...