domingo, 5 de febrero de 2012

POESIA: ROBAR ES UN PLACER QUE ALEGRA EL CORAZÓN

Yo me hago cruces
¿y usted no?
De ver lo que sucede en España
¿cuanto ladrón?, perdón,
cuanto hijo de su madre, vividor, trasnochador y adulador.
Estos tres calificativos
los pondría yo
en la tarjeta de visita
de algunos de esos
políticos del montón
que se ríen de las buenas gentes
y encima no piden ni perdón.
Se escudan en lo de siempre
no saben lo que pasó,
ellos estaban allí
y aunque alguno a mangas llenas se lo llevó
a mi que me registren
y por favor
respeten mi condición de aforado o diputado
que yo soy inocente
y dimito por amor
a esos colores políticos
que llevo tan marcados en el corazón.
Los ladrones en España
para no ser pillados
antes se iban a la legión
ahora, ¡no señor!
se quedan en sus casas viendo la televisión,
se buscan buenos abogados,
empapelan hasta a un ruiseñor
y para cuando a finalizado el juicio
se van de rositas sin decir ni adiós
¡Vaya cara que tenía el Señor y que yate se compró!

Autor: Nabucodosor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...