jueves, 8 de marzo de 2012

A PEPE LAGARTO DE PINAREJO

En diferentes diarios digitales y ultimamente en el foro ciudad de Pinarejo he visto algunas intervenciones del paisano Pepe Lagarto. la verdad es que he seguido muchos de sus comentarios que tienen que ver con temas de actualidad y con crítica de libros y siempre lo he encontrado muy acertado. Pudiera ser que Pepe sea familia mía, ya que primo de mi madre, Hilaria Rubio Melero, eran Florentino y Valentín de apodo (Lagarto) De una forma u otra he tenido el gusto de hacer esta pequeña reseña a Pepe Lagarto por su espíritu  progresista. Bienvenido seas amigo mío a este blog que tiene como único fin la defensa de nuestros valores y algunas pequeñas cosillas más.

Comentarios de Pepe Lagarto:
Pepe Lagarto de Pinarejo. ha opinado el sábado, 08 de octubre de 2011 23:52
re: La gallinita fea

A veces, sinceramente, los animales son muchos más "humanos" que las propias personas.

Yo siempre he dicho.: "Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro".
Yo, sinceramente, os recomiendo la lectura de cualquier novela de nuestro querido y gran escritor Julio Verne.
Leerlo ahora en otoño es maravilloso, leerlo en el parque, en el jardín, en el bosque, al lado del mar o simplemente en casa al lado del calor de la chimenea.
A veces el mundo es maravilloso y mágico.
Incluso para insultar hay que ser educado y tener conciencia del insulto. Hay que insultar de tal manera y de forma tan fina, que al final el insultado te acaba dando las gracias.
Yo, sinceramente, no soy de los que compran los libros o novelas por el número de ejemplares vendidos.
Yo, al igual que muchas lectores suelo “ojear” la novela y ver el prologo e introducción y se veo que me gusta lo compro y lo leo, y, sinceramente, pocas veces suelo equivocarme.
Vamos a ver sres., Afganistan es un país en guerra, y encima una guerra declarada y abierta entre el gobierno legitimo y los terroristas (talibanes). Cualquier ciudadano extranjero que se aventure a adentrarse en este país puede estar bien seguro de que se expone a una muerte segura. Así que seamos realistas y prácticos y dejemos (de momento) a un lado a Afganistan.
Sobre el libro: La Catedral del Mar: Es una novela entretenida (razón fundamental en una novela), amena, y de fácil lectura.
Una novela donde el “principiante” I.Falcones no se esperaba que tuviera el éxito que tuvo.
Hace años que leí “EL NOMBRE DE LA ROSA”., y ahora, este fin de semana pasado lo he vuelto a re-leer volviendo a dejarme el mismo agradable sabor de boca. Este libro se esta convirtiendo en todo un clásico de la Novela Histórica, aunque hay gente que opina que es “NOVELA DE INTRIGA” ambientada en la época medieval.
Hubo un tiempo, en el que las ardillas podían cruzar toda la península Ibérica (España y Portugal) saltando de árbol en árbol.
Como es natural, el ser humano "jodio" el resultado, como en otras muchas cosas.
Solo los idiotas de mentes calenturientas y perversas critican a una persona por el hecho de leer novela romántica.
Corín Tellado es toda una señora escritora digna de todos lo elogios del mundo y es una lastima que nuca le hubiesen dado el premio nacional de literatura.
Yo, sinceramente, he pasado grandes momentos leyendo a Corín Tellado al igual que Marcial Lafuente “Estefania” me han hecho pasar grandes tardes de otoño al lado de una chimenea.

Continuara

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...