domingo, 20 de mayo de 2012

POESÍA: COSAS DE LA VIDA

¿Quién es blogger-index.com?
¿Dónde está?
¿Por qué publica mis artículos?
¿Hasta cuando esto durará?
Hago estas preguntas
sin saber en realidad
cuando comenzó este asunto
que me produce un cierto malestar
al ver mis artículos por casualidad
en un lugar distinto
al que yo acostumbro
acudir para navegar
¿Digo yo que será normal?
Lanzo esta poesía
por si alguien me puede aclarar
quién es el que publica mis artículos
y hasta cuando los publicará.
Supongo yo
que esto debe ser
de lo más normal
pues de no ser así
no entiendo na de na.
Blogger-index por ahí esta
y te lo encuentras por casualidad
un día que entras en INTERNET
y  ves que tus artículos
publicados están
en un formato diferente
al que de diario
acudes para escribir y trabajar.

Autor: José Vte Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...