domingo, 27 de mayo de 2012

POESIÁ: A LOS DE ALEMANIA QUE LEEN MIS POESIAS

Ese ojo visor de mi blog me avisa
que a estas 12:26 horas, del día 27 de mayo de 2012,
10 internautas desde Alemania leen mis poesías
y curiosidad la mía me pregunto con una cierta melancolía
¿servirá de algo que alguien lea mis mensajes? o ¿se estarán partiendo el culo de risa?
no lo se, yo; no lo se; y es más, diría;
que este interés por leerme quizás solo sirva para que alguien se rasque la tripa,
por eso de vez en cuando lanzo estas misivas
con la clara intención de despertar curiosidades bien entendidas.

Amigo y amiga dime como te va la vida;
a ti también te llega esa marea radiactiva de plutonio radiactivo
que desde las centrales nucleares sirven para bajar las tarifas eléctricas
y llenar las arcas de algún magnate de la economía que de paso juega a la bolsa
y se flota las manos pensando en esa Grecia que da por Europa su vida;
o tu eres de eso que crees en Europa mientras a su país no le digan
que ha tocado fondo y hay que lanzar lastre por la borda
con tal de salvar de la quiebra a algún banco con directivos de esas de toda la vida
con mujer, puta y querida.

No lo se, pienso que no te importa mi poesía
y que al entrar en internet y poner una palabra de letras redondas no cursivas
te ha salido este poesía social y destructiva que solo aboga
como si fuera las fauces de un caimán en ciénagas de Florida
por que a las aguas tierna carne tierna con la que afilar sus muelas incisivas.

Autor: José Vte Navarro Rubio



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...