sábado, 2 de junio de 2012

POESÍA: LA ÁNGELA MERKEL Y SU FALTA DE SESIBILIDAD

                                         


                                     


Me parece Señora Ángela Merkel
que usted de historia
no sabe na de na
y piensa que España
está por colonizar
cuando aquí lo que pasa de verdad
es que estamos hasta los huevos
de tanto aguantar
sus desaires y forma de apretar.
A poco que sepa uno de letras
le tengo que contar
que si España va mal
el resto de países
no está para tirar ni sopas ni pan,
lo que pasa y es fácil de explicar
es que a perro flaco
las pulgas le vienen a picar
y en estas estamos en España
a la espera de que ese perro
se vaya para allá
y nos quedemos por aquí tranquilos
después de tanto rascar
y no sacar ni para papel de fumar.
Vengase para España Señora Ángela
le juro que un potaje
le tengo que preparar
para que se tire buenos pedos
y nos deje tranquilos ya.
Algunos dicen,
lo que saben de esto más,
que estamos en la tercera guerra mundial
y yo me temo que sea verdad
pues he visto una fotografía de la Ángela Merkel
vestida de militar.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...