martes, 8 de enero de 2013

POESÍA: MAMÁ, TRAE LEJÍA AL HOSPITAL

 


El dinero para grandes eventos que no falte
y si no llega
peor para ellos.

El dinero para flores en un paseo, avenida o puente
que se ponga
para que el mundo vea
cuanto mando y como pongo sobre la mesa los hue.os.

Que no falte dinero
para lo que yo quiera
y para aquello
que aun no sirviendo
demuestra cuanto manda
quien firma o pone el sello
avalando descabellados proyectos.

Que no falte el dinero
para lo que yo quiero
y para lo demás
apliquemos la maquilla de cortar el pelo,
sin barbero
y a las bravas
pues en todo esto
yo que mando soy
muy sincero
y quiero que todos vean
hasta que punto mi programa se cumple
porque yo quiero.

En esto se oye
como si fuera la voz de Simón
predicando el desierto:

!Mama trae lejía al hospital
que la pelusa
que hay debajo de la cama
gruñe como si fuera un cerdo"

Sigan ustedes a lo suyo
y nosotros a lo nuestro
y mañana ya veremos
lo que la historia cuenta
de todo esto.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...