miércoles, 16 de enero de 2013

POESÍA: SER O NO SER O LO QUE TU EN ESTA NOCHE QUIERAS DE ESTA POESÍA ENTENDER


 


Si yo pudiera ser
o no ser
si yo pudiera en tierras
de Ricardo Corazón de León
o en tierras de Agustina de Aragón
si yo pudiera ser
el mismo sin tener
que dar mi brazo a torcer
si yo pudiera
y tu tuvieras
que venirme a defender
yo sería sin querer
lanza del viento
en un bosque de cipreses
que se quieren ver
en los cielos cristalinos
de un charco de agua
en enmedio de un camino
en el cual no se puede retroceder.
Ser por ello
lo que tienes
y quieres ser
y si por alguna de aquellas
intentaras ser algo más
de lo que el destino te quiere imponer
eres tu con tu ser
el que te tienes que rebelar
y ejercer tu derecho
a crecer
como hombre o mujer
que como límites tiene
únicamente
el que le impone su ser.

Autor: José Vte.Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...