miércoles, 16 de enero de 2013

POESÍA: TÚ ERES TÚ Y YO SOY YO,


 ANTIGUO JUGUETE.  YO-YO INGLES.BUEN ESTADO. (Juguetes - Varios)

Tú y yo,
tú,
solo tú
con tu destino
y yo
con mi otro ser.

a secas
suena
a poco o menos
de lo que uno se quiera merecer
al menos
digo yo
que ese tú
que se ejerce
con tanto poder
vaya acompañado
como mínimo,
pues así debe ser,
de otro
apelativo,
aquel que te vinieron a imponer
bajo concha de agua
o venga Dios a saber.
Tú eres tú
y en estas
sin que sepa el por qué
dejo el tema
y me voy
de cabeza a la cama
para ver
como los sueños
dulces
como la miel
me llegan
enmedio de un rebaño de ovejas, cien,
que pasan por delante de mí
sin que yo las pueda coger.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...