viernes, 15 de marzo de 2013

BÁRCENAS CAMBIA DE MUDA COMO LAS CHICHARRAS

 caricatura _barcenas_politica_partido_popular_tesorero_carcoma


LA VOZ DE GALICIA.ES

El ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, reclama 900.000 euros a esta formación política en su demanda por despido improcedente después de 31 años en plantilla, que ha formalizado en los Juzgados de lo Social de Madrid después de que el acto de conciliación entre los representantes legales de ambas partes acabase sin acuerdo.
Bárcenas, en concreto, reclama al PP una indemnización de 894.600 euros, tal y como había adelantado La Voz, cantidad que correspondería a 42 mensualidades brutas que considera que debería haber cobrado con un sueldo de 21.300 euros, además de otra pequeña cantidad en concepto de liquidación.
El acto de conciliación entre los representantes legales del PP y de Bárcenas se ha celebrado esta mañana en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de la Comunidad de Madrid. Al no producirse un acuerdo, la demanda ha recaído por reparto ordinario en el Juzgado de lo Social nº 16 de Madrid, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Según las fuentes consultadas por Efe, los representantes legales de Bárcenas se han limitado a reclamar la aplicación de la ley en este asunto.
Bárcenas presentó esta demanda el pasado febrero alegando que había seguido trabajando como asesor del PP hasta el 31 de enero de este mismo año, fecha en que, aseguró, fue dado de baja sin su consentimiento.
El PP ha negado en todo momento esa versión y ha insistido en que la relación laboral con Bárcenas finalizó en el 2010, tras su imputación en el caso Gürtel.
La demanda de Bárcenas contra el PP es una de las múltiples acciones en marcha que les enfrentan desde la publicación de los llamados «papeles de Bárcenas» y de las informaciones que apuntan a supuestos pagos en negro por parte del extesorero a altos cargos del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...