miércoles, 27 de marzo de 2013

LA REFORMA LABORAL EN ESPAÑA NO FUE PENSADA PARA CREAR EMPLEO

 
FUENTE:http://www.elplural.com/2013/03/27/banez-se-destapa-y-reconoce-que-la-reforma-laboral-no-fue-pensada-para-crear-empleo/ 

Bañez se destapa y reconoce que la reforma laboral no fue pensada para crear empleo
 
Nuevo patinazo de la ministra de Trabajo que deja en evidencia a Rajoy

La ministra de Trabajo, Fátima Báñez, va de patinazo en patinazo. Aunque no fuera su intención, viene a reconocer que tenían razón los sindicatos y la oposición cuando reprochaban al Gobierno que su reforma laboral, lejos de crear empleo sólo iba a contribuir a destruirlo. El PP lo negó tajantemente y mes a mes hemos visto cómo su reforma sólo ha servido para generar mayor número de desempleados, 6 millones según la EPA y 5.040.222 según los datos registrados por el departamento de Báñez.
El programa de la Sexta Te vas a enterar ha recogido el momento en que Bañez desmonta esta gran farsa del PP sobre las bondades su medida estrella durante su comparecencia en la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados: “Este Gobierno no dijo que la reforma laboral permitiría crear empleo cuando la economía estuviera en recesión porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos”. Unas palabras que contradicen lo dicho a lo largo del año por la propia Bañez, Rajoy, Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Carlos Floriano, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...