domingo, 10 de marzo de 2013

MUJER DEVORADA POR LEÓN MIENTRAS PRACTICABA SEXO CON SU NOVIO





Enlace: http://es.globedia.com/mujer-devorada-leon-mientras-practicaba-sexo-novio

Dos jóvenes africanos se reunieron en su lugar favorito de la selva en el norte de Zimbabue para disfrutar de unos momentos románticos, pero no pensaron en el peligro que corrían.
Sharai Mawera, trabajadora del mercado local, y su novio, un pescador que no ha sido identificado, estaban practicando el sexo cuando un león los atacó.
El amante de Sharai huyó desnudo en un intento de dar la alarma mientras el felino despedazaba a su víctima.
La policía encontró los restos mutilados de la mujer unas horas después del accidente. Sharai Mawera murió en el lugar del ataque a consecuencia de las heridas.
Los guardias emprendieron la caza al león después de la tragedia. Ese mismo ejemplar podría haber matado a otro hombre de la localidad que desapareció el fin de semana. Su cadáver mutilado fue encontrado en la orilla del río Zambeze unos días después.
leon ataca a mujer

 Enlace: http://www.lv7.com.ar/2013030874173/secciones/policiales/un-momento-de-pasion-que-termino-en-tragedia.htm


Un momento de pasión que terminó en tragedia. | Imagen: Web
Sharai Mawera estaba disfrutando de un momento apasionado con su amante entre los yuyos africanos de la zona boscosa de Mahombekombe, en Kariba, cuando, de forma repentina y sin que lo advirtieran, un feroz león hizo su aparición. El joven amante, un pescador no identificado, tuvo tiempo de huir desnudo y, supuestamente, con el ánimo de buscar ayuda. Mientras tanto, la muchacha no tuvo oportunidad alguna frente a semejante felino y fue destrozada.

La prensa local, recogió algunos testimonios de ocasionales testigos que indicaron lo siguiente: "Desafortunadamente la mujer, también conocida como Mai Desire, fue mutilada de muerte por el león, pero su novio logró escapar desnudo portando sólo un condón". Un hombre que conocía a ambos integrantes de la pareja, aclaró que la joven era vendedora y señaló a "My Zimbabue": "Ambos estaban revolcados cuando ocurrió el incidente. El león vino desde atrás y rugió. El hombre logró escapar y, antes de detenerse a cierta distancia, vio cómo su compañera era atacada".

Agentes de policía y guardias armados del Parque de Zimbabue acudieron al lugar, pero ya era tarde y sólo atinaron a realizar un disparo preventivo por si el animal aún se encontraba cerca. La mujer estaba muerta y su cuerpo se encontraba totalmente ensangrentado, con moretones y el cuello y abdomen mutilados. Presumen que el animal podría ser el mismo que provocó la muerte de un hombre que desapareció el fin de semana pasado y cuyo cadáver fue encontrado en las afueras de la ciudad cerca del río Zambesi. El hecho que ambas víctimas no hayan sido devoradas por el león, refuerza la idea de las autoridades que se trata del mismo animal que, aparentemente, no tenía hambre o está bien alimentado. Cómo será cuando lo tenga entonces. (Diario Veloz)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...