viernes, 19 de abril de 2013

POESÍA: BUSCARINI Y ESA LOCURA SUYA TAN ESPECIAL




En el mundo de la locura
cada loco le saca punta
al tema en el que más despunta.

Junto a Buscarini los había locos de diferentes fortunas
desde los que se sentían
herederos de un reino que no existía
hasta los que hablaban de ínsulas
en mares lejanos con disputas
entre piratas de parche en un ojo
y bandera negra como una aceituna
de montañas llanos, praderas y junglas.

De todos los locos
¡que injusticia!
Buscarini era el único
que decía
que prefería ser loco
pues desde esa postura
veía el mundo tal y como el quería

¡Dejeme loco por favor!
¡No me de cura!
atienda mi suplica
y venga conmigo
hasta ese punto de mi vida
en que comencé a describir lo que sentía
tal y como el alma me dictaba
y mi entendimiento entendía.

Loco...loco...total locura.
Disparate ciego si apuntas
a una diana fija
que como premio lleva
el contar tus desventuras.

Autor: José Vte. Navarro Rubio


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...