lunes, 29 de abril de 2013

POESÍA A RITMO: GARGANTA ROTA Y MELANCOLÍA

 
Garganta rota y melancolía
junto con palabras de amor
en mi alma partida
en aquel barco
y en aquella barandilla
que me llevó camino de un nuevo destino
con muchas prisas.

En ese barco y en ese día
en aquel puente
y en aquel puerto sin vistas
a otra cosa que no fuera
un mar de olas
alejándote de mis vista
yo me di cuenta de que te perdía

Desde entonces
soy viajero de un barco
que me lleva
de puerto en puerto
y de olas bravas a olas dormidas
como si fuera un marinero perpetuo
esperando la siguiente partida.

Puertos en mi vida
desde Singapur a las Antillas
y desde el Mediterraneo
a una playa desierta
en la que la arena me roza las rodillas.

Siempre a primera vista
en la cartera llevo
una vieja fotografía
que me anima
a ir de puerto en puerto
y de playa en playa
y de olas bravas a olas dormidas
al encuentro de aquel día
en que un barco se alejaba
y alguien desde una barandilla se despedía.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...