sábado, 11 de mayo de 2013

POESÍA: EL LLANTO DEL PERRO

 
El llanto de mi perro
me llega
hasta aquí
donde intento en esta mañana
más que verla venir
definirla
a salto de cama
usando como fusil
el teclado de un ordenador
y como balas
las ideas que me vienen a surgir
a poco
que me de por pensar
que hago yo por aquí.

El llanto del perro
sirve de sinfonía para definir
esa canción del arroyo
que ya circula sin necesidad de carril
en este canal concreto,
blog de luz y no de candil.

Cojo el perro
y me atrevo a salir
a ese arroyo
que pasa cerca de por aquí y de allí,
el arroyo existe
solo hace falta abrir
los ojos de la inteligencia
para saber que a él iremos a morir.

Autor: José Vte. Navarro Rubio





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...