miércoles, 22 de mayo de 2013

POESÍA: A ESOS DE MATURÍN EN VENEZUELA QUE VISITAN MI BLOG



Desde MaturÍn, Monagas en Venezuela
se visita mi blog
y yo me pregunto ¿que se buscará con tanto ardor?

Será el perfume
de alguna flor,
alguna palabra en concreto
que tiene que ver
con la prensa de corazón,
un poema que menciona la palabra amor,
una receta de cocina o es otra la cuestión.

Desde Maturín
alguien enchufó su ordenador
y esa imagen del planeta tierra
que gira en la pantalla de mi blog
enseguida me anunció
que alguien estaba interesado
en algo que un día en el blog se publicó

Bienvenidos amigos y amigas de Maturín
al blog
y por favor
disfruten y no se enfaden
si algo no les gustó.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...