sábado, 18 de mayo de 2013

POESÍA: LAS ASCUAS PRENDEN FUEGO EN ESTA NOCHE DE CIELOS TAN NEGROS COMO UNA TUMBA

 

Rompo el tiempo
ya sea
horas, minutos o segundos
y aterido de frío
me refugio en un minuto
de ese regalado espacio
que ante mi se presenta
como si fuera parte de una aventura
y avanzo entre sombras
y calvarios con un Cristo
hasta una sepultura
para ver al igual que una madre lo hizo en su día
que esta se encuentra vacía
y me refugio, por ventura
en el regazo
de un pecho que me mima
para ser otra vez
ya pasado el tiempo
parte de una música
de guitarra, viola, arpa o piano
o de ascuas rechinando
en una lumbre
que arde con su gracia oportuna
cerca, muy cerca, tan cerca, que todo me asusta.

Autor: Jose´Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...