viernes, 10 de mayo de 2013

POESÍA: ¡MENUDO FUTURO!

 

No es por escribir
por lo que me vengo
a este quehacer diario
de pegar caña
a los gobernantes del mundo
ni es por
por otra cosa que no sea
ser justos
por lo que me vengo a decir
todo aquello
que me deja a gusto.

Intento expresar
de lo que veo
lo que me produce
un mayor disgusto
y de todo aquello que intuyo
lo que entiendo que es lo mejor
aunque sea inoportuno.

Dicho esto
toca hablar de desahucios, desempleo
injusticias e infortunio
y si me dejo algo
seguro que no es por falta de interés
ni por olvido.

Siempre hay un mañana
en la vida
de cada uno
de nosotros y de nosotras
y para esos momentos justos
hay que ajustar las piezas de ese tablero de ajedrez
en que algunos se juegan
nuestro futuro.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...