jueves, 23 de mayo de 2013

POESÍA: NOCHE AL RASO CON BUSCARINI CANTANDO UN FANDANGO



Vivimos los momentos
y lo hacemos
digo yo
¿será mi pronostico cierto?
a sabiendas
de que ese minuto o segundo
puede ser el último
de nuestro tiempo
sobre el planeta tierra
o sobre esa parte del universo
donde el ser humano
se cree el rey sin serlo.

Vivimos como los animales del desierto
esperando el frío de la noche
para ser más fieros.

En este momento,
de este día
o por cierto
de esta noche
con estrellas en el cielo
me vengo
hasta este lugar sagrado
biblioteca de mis encuentros
para despedirme
como los artistas buenos
con un último poema
que por cierto
si se lee con atención
más que el sonido de sus versos
guarda algo más
llamado sentimientos.

A todo esto
buenas noches Buscarini
pues de ti me acuerdo
sobre todo
por eso
de ser llamado poeta
y como se dice en mi pueblo
apaleado como un perro.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...