domingo, 9 de junio de 2013

LIBROS RECOMENDADOS: "HAY VIDA DETRÁS DE LA CRISIS" DE JOSÉ CARLOS DÍEZ

Portada Hay Vida Después de la Crisis 


José Carlos Díez es economista jefe de Intermoney, el primer bróker español creado en 1973 y en la actualidad dentro del grupo CIMD, líder de intermediación de deuda pública y mercado interbancario en España. Desde su puesto actual asesora a entidades financieras y empresas, es panelista de previsiones del BCE para la economía europea y de Funcas para la economía española y tiene una presencia activa en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. 

autor-JOSE-CARLOS-DIEZ-byn 

José Carlos Díez es uno de los economistas más influyentes del momento.

Es economista jefe de Intermoney, el bróker financiero más antiguo de España y líder en nuestro país en intermediación de deuda pública. José Carlos Díez compagina su vida profesional con la académica, que ha desarrollado en la Universidad de Alcalá de Henares, en el IE Business School y en ICADE.
Contertulio de La brújula de la economía en Onda Cero y Al rojo vivo en La Sexta, colabora además en medio s de comunicación nacionales e internacionales como The Economist, Financial Times, Bloomberg, Reuters, CNBC, El País, El Mundo, Cinco Días o Expansión.
Coincidiendo con la quiebra de Lehman Brothers, José Carlos Díez empezó a escribir un blog, El economista observador*, desde el que ha explicado con claridad y rigor los fundamentos de la «Gran Recesión» hasta convertirse en referencia indispensable para todo aquel interesado en comprenderla.
«Analizar una depression en tu propio país no es tarea fácil. Aquí es donde yo trabajo y donde educo a mis hijos, y me gustaría dejarles un país mejor del que me dejaron mis padres. Siento una profunda admiración por los logros conseguidos por la economía española en las últimas décadas y, a pesar de que hemos cometido errores, creo sinceramente que ningún país se merece una depresión tan dura como la que estamos padeciendo.»
cincodias.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...