martes, 18 de junio de 2013

POESÍA: HISTORIA DE PINAREJO TAL Y COMO A MI ME LA CONTARON IX


            IX
Por Dios y su merced
que en esta historia
que vengo a contar con tanto interés
me brotan lágrimas del tamaño de una nuez
y como no puede ser
de otra forma veanlo y díganme ¿qué?
es por lo que vengo a prometer
que día día y mes a mes,
tendremos ¡no me echen ustedes a correr!
un trocito de pastel
de esa historia de Pinarejo
que mis abuelos me venían a leer
en un viejo pergamino
que ya se ha debido de perder
y que tenía más años que Matusalén.

Apliquense  la lección bien
y ya saben lo que tienen que hacer
coger lápiz y papel
y empezar a pensar que esta historia se puede hacer
tan larga como uno quiera y al revés.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...