jueves, 29 de agosto de 2013

POESÍA: QUIERO NUEVOS VIENTOS Y SI SON BUENOS MEJOR

Al viento de los mares:
¡viento de pasión!
Al viento que cada día nos trae
paro y desolación:
¡este viento no lo quiero yo!
Al viento de posibles mejores días:
¡es un viento de ilusión!
A la rosa de los vientos
y a los vientos sin distinción,
al viento que por mi ventana pasó
y un día se llevó
la venda de mis cerrados ojos
y me abrió
la vista a una clara visión
que tiene que ver con este mundo
tan dejado de la mano de Dios
¡a ese viento me refiero yo!
Vientos de donde vengan
quiero yo,
para fabricar con ellos un futuro mejor.
A esos vientos de la historia
de esos vientos reclamo yo
compromisos, entereza y honor
por parte de quienes siendo dirigentes de la nación
se sienten ajenos al nombramiento
que sobre ellos recayó.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...