miércoles, 4 de septiembre de 2013

POESÍA: LAS OLAS Y SU RECUERDO

 
Las olas ya perdidas
a 30 kilómetros de distancia de donde me encuentro
despuntaban entre mis dedos
y se mueven al compás que tecleo
letras del alfabeto
que vienen a decir algo que tiene que ver con este poema concreto.

Saltan las olas en su empeño
de llegar a la boca
para llenarse de besos
y continúan en su desespero
por las mejillas hasta llegar a unos ojos tan negros
como la fosa que se abre debajo de un pino de un cementerio.

Ya las olas en mi pelo
me revelo
pues no quiero
ser mar cerrado ni abierto, vivo o muerto,
pues las olas me traen en estos momentos
unos tristes recuerdos
por no poder tocarlas
ni poder introducir mi cuerpo en su seno.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...