miércoles, 11 de septiembre de 2013

POESÍA: ¡OH! ME DIGO

 
El hombre que conviene en el puesto que le conviene
y me quedo tan intranquilo
que no duermo a gusto
pensando en esto último
y de como se hace y mucho
uso de esa situación para conseguir determinados objetivos.
¡Oh!
Asombro infinito
pensando en el hombre que cree
que bajo sus pies la hierba no crecerá nunca más de lo justo!
¡Oh!
Asombro y duda en ello mismo
pensando en todos aquellos nacidos
que se crean importantes
por llevar trajes de lujo
!Oh!
Dolor tras la muerte de un ser querido.
'Oh!
Y llanto al ver nacer a un hijo.
¡Oh!
Terror de ese tipo
que rompe el solo sin necesidad de instrumento alguno
hasta los cristales de los campos de exterminio.
'Oh!
Me digo
cuando  miro la hora en un reloj cautivo desde que lo vendió un relojero suizo
y veo que faltan 19 minutos
para que las 12 de la noche
me lleguen desde un campanario situado de mi casa a tiro de piedra o a 1 minuto.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...