lunes, 30 de diciembre de 2013

POESÍA: ÚLTIMA CUARTILLA PARA UNOS VERSOS


Última cuartilla
y último rezo
al Dios de lo sarmientos.
Último por este día
lo que les vengo a contar y cantarles
con más o menos acierto
sin necesidad de otra trompeta que no sea
la que subyace
en el interior de mis versos
reconvertidos
                   para ser sincero
                                         en el escudo
                                                          bajo el cual me protejo
de toda la porquería diaria
que me llega hasta el cerebro
...........se acabo el verso,
póngale usted a esos puntos tan seguidos y pocos concretos
las palabras que más les guste
que yo para mis adentros
me guardo como tesoro en un arcón viejo
aquello de orden, derecho, justicia, patria y banderas al viento.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...