viernes, 17 de enero de 2014

POESÍA: A ELLOS ME DIRIJO

 

A todo lo que no se mueve
piedras, monolitos, montañosas rocosas, arenas de los ríos.
A ellos me dirijo
pues son los únicos que entienden el devenir día a día de los políticos.
Con ellos y ellas, masculino y femenino,
se nace al mundo
en un instante mismo
como si todo
lo pasado, lo presente y el futuro
formaran parte de ciertos vapores
a la que algunos denominan efluvios.
El mundo en positivo y negativo
según se levante uno
y se de una vuelta para comprobar
que lo que dejó pendiente de hacer continua en su sitio
como las piedras, monolitos, montañosas rocosas, arenas de los ríos.
A ellos me dirijo
por carta, fax, correo, rayo de neón y átomo radiactivo
porque se que vacío de poderes
no haré nada por el mundo
sino me comprometo conmigo mismo.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...