domingo, 30 de marzo de 2014

CUIDADO CON LA FOGOSIDAD SI SOBRE LA CHAPA DE UN POZO ENCARAMADA ESTÁ

 

 

Este suceso ocurrió cuando los jóvenes se subieron a la boca de un pozo de noria en plena efervescencia amorosa

Una joven de 21 años tuvo que ser rescatada en la madrugada de ayer viernes tras caer a un pozo de unos 10 metros de profundidad, ubicado en el parque acuático Playa Park de Ciudad Real. La joven, que sufría síntomas de hipotermia y estaba en estado de shock cuando fue rescatada por los bomberos, salió del pozo mojada y sin ropa interior. El incidente pudo producirse cuando mantenía relaciones sexuales con otro chico sobre la chapa de un pozo que se abrió.
Este suceso ocurrió cuando los jóvenes se subieron a la boca de un pozo de noria en plena efervescencia amorosa y la chapa que lo tapaba se vino abajo. Entonces, el joven llamó a los bomberos que tardaron media hora en llegar hasta el lugar para rescatarla.
La joven evitó caer a la profundidad del pozo, agarrándose a las paredes con las manos y los pies mientras esperaba a los bomberos y a la Policía Local y Nacional, que lograron rescatarla cuando bajaron con un arnés. Para evitar nuevos incidentes, los servicios municipales y la Policía Loca vallaron toda la zona, e hicieron un recorrido por el descampado del Playa Park para comprobar la seguridad de otros pozos de la zona y comprobar si están bien sellados. La joven fue dada de alta ayer alrededor de las 10 de la mañana. 

OTRA VERSIÓN:

Una joven de 21 años ha tenido que ser rescatada en la madrugada de este viernes en Ciudad Real tras caer a un pozo de unos 10 metros de profundidad. La joven, que sufría síntomas de hipotermia y estaba en estado de shock cuando fue rescatada por los bomberos, salió del pozo mojada y sin ropa interior. En realidad, no la había perdido en la caída sino minutos antes, cuando mantenía relaciones sexuales con otro chico sobre la chapa de un pozo que se abrió.
Este suceso, que jamás olvidarán la chica y el joven con quien se encontraba, ocurrió cerca del parque acuático "Playa Park", una zona frecuentada por los jóvenes de Ciudad Real para hacer “botellón”. Los dos se habían subido a la boca de un pozo de noria pero en plena efervescencia amorosa se vino abajo la chapa que lo tapaba. La chica cayó dentro pero no así el joven que, lejos de comportarse como un caballero manchego, se marchó del lugar dejando desamparada a la muchacha.

Él llamó supuestamente al 112

El teléfono de emergencias 112 recibió después una llamada alertando de lo sucedido, por lo que se sospecha que fue efectuada por el galán, que ya no acudió al pozo.
La chica fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real donde recibió el alta a las pocas horas. A raíz de este suceso, los bomberos de Ciudad Real pidieron públicamente este viernes a los jóvenes que suelen congregarse en esta zona de "botellón" que extremen las precauciones pues en esa zona hay varios pozos de similares características al utilizado por la pareja para sus intimidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...