domingo, 16 de marzo de 2014

POESÍA: ENTRE POEMAS LA FORMULA 1 SE CUELA EN MI CABEZA

 

¡Tunnatillo! ¡Voluptuoso!: Este poemilla.
Pensativo voy
por estos caminos de mi rutina
que me llevan al fin último
de acabar un poema
antes de que en la mesa suenen cucharadas golpeando un plato de lentejas.
Es en ese momento de desconcierto
en el que unos bólidos cogen una recta
y un corredor de Formula 1
entra en Australia el primero en la meta sin ningún tipo de ayudas.
Yo sonrío
por esa transparencia
y satisfecho y feliz continuo con mi plato de lentejas
pues si el podio es para el ganador
un baño de champán en compañía de bellezas
lo mío es solo delirio
que se aplaca con un par de cervezas.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...