jueves, 22 de mayo de 2014

POESÍA: INTERNET O LA VOZ DE SU AMO

 https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOvdc0UTpy0jPeZ1w26XI-vhkFAqC_tW2-KdKsIgow4TgHf4H5

Las teclas del ordenador me indican
que tengo que decir algo
y como si fuera un autómata
creado para servir a su amo
yo que me creo todo
desde este lugar para mí sagrado
me lanzo a los cuatro vientos
o los que sean necesarios
para describir con cuatro palabras mudas
lo que otros se esconden en el refajo.
Reniego de los poderes
esos que nos son delegados
y que luego se convierten
en la voz de su amo
y sin  herir a nadie
pues en ello internet
está muy vigilado
uno que usa de las palabras
con esa claridad de dominio
que ha heredado
a fuerza de estudio
e hincar los puños más de lo necesario
les dice lo que quiere
y se siente en ello halagado.
Punto final
y hachazo
a todo aquello que se mueve
ya sea mosquito, mosca o tábano.

Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...