jueves, 8 de mayo de 2014

POESIA: ¿Y TU QUE PIENSAS?

Quietud la de esta noche
con esos silencios enormes
en los que uno mira a su izquierda  y a su derecha
y lo único que ve
maldita sea, su fortuna,
es a políticos convertidos en funcionarios
intentando vivir a costa del estado
hasta bien  llegada su edad de pasar a mejor vida.
No me duele nada
en estos momentos
y menos el decir
lo que me viene en gana
y en estas que estoy
y en las otras que me guardo para otros instantes más precisos
por esta noche me despido
con la clara convicción de que por mucho que me empeñe
no conseguiré alcanzar mi objetivo
que no es otro que vivir el día día
pasando de todo aquello
que por no ser no es nada en absoluto.

Autor: José Vicente Navarro Rubio  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...