martes, 3 de marzo de 2015

POESÍA: A ESTAS HORAS Y EN ESTA NOCHE

Callar es romper el esquema
de la normalidad cotidiana;
dejar las ideas por nuestros interiores volando
para seguir con la mirada, a la mañana quitando,
las telas de araña que se tejen por la noche.

Trafico con el día,
engaño a su corazón ardiente,
pongo gasolina al coche
y me voy con mi escaso equipaje
al encuentro de sensaciones,
con la vida que en mi interior se remueve
a velocidad de vértigo
o con la muerte
sin más despedidas que un comedido: Te acompaño en el sentimiento compadre.

Me miro
y si en ello encuentro algo que me entretiene
intento en aquello que a mi me atañe
salir por la tangente y llevarme lo que me produce buenas sensaciones.

Vuelvo al dominio de lo posible,
a lo cotidiano del instante,
a la chispa que surge del pensamiento inteligente
y envuelto de tecnologías mediáticas
releo lo mismo, lo cual me produce algún que otro interrogante.

Autor de la poesía: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...