sábado, 15 de agosto de 2015

JORGE FERNANDEZ Y RATO ¿QUÉ SE LLEVAN ENTRE MANOS?


Resultado de imagen de "fernandez diaz" rato


La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha expresado su "desconcierto" por la justificación ofrecida por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para reunirse con Rodrigo Rato ya que "no hay constancia" de que el expresidente de Bankia haya presentado una denuncia por sentirse intimidado.

En un comunicado, la AUGC ha lamentado que Fernández Díaz "emplee diferente rasero para medir las amenazas recibidas por dos ciudadanos españoles", en referencia a las que padece un guardia civil, "cuya labor sirvió para desarticular una banda criminal", y que han sido obviadas, frente a las que, al parecer, ha recibido Rato, afirma el texto.

El ministro del Interior aseguró este viernes en el Congreso que se reunió en su despacho con Rato porque este le expresó su preocupación por su seguridad y la de su familia, ya que recibe amenazas y ofensas, verbales y en las redes sociales.

Según la AUGC, mientras no hay constancia de que Rato "haya presentado denuncia alguna por sentirse intimidado", sí hay pruebas que certifican que el agente "ha sufrido amenazas graves y serias", que ha comunicado a la cadena de mandos de la Guardia Civil, sin que hayan sido atendidas.

Por este "trato diferenciado", la AUG ha reiterado su exigencia de dimisión del ministro pues "una vez más se produce una muestra de la falta de atención hacía los graves problemas internos que sufren los guardias civiles".










PUBLICADO POR QAESAR A LAS 16:28

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...