domingo, 6 de diciembre de 2015

POESÍA: COCINANDO VOTOS QUE SON ALGO ASÍ COMO ORGASMOS FALLIDOS

Resultado de imagen de LA COCINA DE LOS VOTOS

Como moscas se vienen ellos, algunos, son los políticos
y se meten de de lleno en la despensa donde se cuecen los sentimientos de uno
como si el mundo solo fuera parte de ese segundo
en que se introduce el voto en una urna de la que saldrá humo.

Ellos son como aquellos esqueletos
que bailaban danzas de la muerte con las que asegurarse ellos mismos
el dominio del mundo
una vez el cuerpo reconvertido en otro tipo de materia y el alma plasmada en las páginas de un libro.

Soy del tiempo solo ese segundo
en que me siento atraído
por lo que fui y de lo que siego siendo en esta cárcel carente de sentido
en que se desvanecen en el aire los deseos de uno.

Me miro en el espejo
y veo una cara sin más complejos que aquellos que yo mismo aderezo en el interior de mi organismo
con un poco de sal, pimienta, ajo y muchas dosis de optimismo.

Así de sencillo
es eso de danzar como si fuéramos malditos
pieles rojas a los que hay que extinguir antes de que el verano venga cargado de nuevos optimismos.

Danzad malditos
y hacerlo ante la hoguera
donde se purifican los instintos asesinos
de quienes se sienten más que hombres libres, lobos asesinos.

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...