martes, 16 de agosto de 2016

POESÍA: BAILANDO BIEN PEGADOS LOS CUERPOS

Resultado de imagen de NEGRO BAILANDO

Pasó la Virgen 
llegó el invierno
trajeron los Reyes
zapatillas rojas para el negro.

A mi me gusta el chocolate
bien calentito.
caliente,
caliente,
ya la lengua ardiendo.

Pasó la Virgen 
llegó el invierno
bien calentito,
caliente,
el chocolate hervía en el puchero.

A mi me gusta el chocolate
en la boca ardiendo
bailando
zapatos rojos
moviéndose mi cuerpo.

Por aquí el chocolate
por aquí el invierno
ya pasada la virgen
bailando espero
que venga ella luciendo
zapatillas de negro cuero

La quiero, la quiero,
a ella
pegados nuestros cuerpos
me muero, me muero,
al sentir su aliento.

En la cabaña del tío Juan
nació un negro
que bailando
lucia su cuerpo
con unas hermosas zapatillas de color rojo
que yo las quiero

Autor de la poesía: José Vte. Navarro Rubio






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...