sábado, 10 de diciembre de 2022

POESÍA: JURO QUE NO SIENTO EL PASAR DEL TIEMPO

 Juro que no siento
el pasar del tiempo,
solo siento
el no volver a ser pequeño,
tan solo eso,
todo lo demás el oro
y el dinero,
se convirtieron
en la salud que tengo,
que solo es eso,
que no hay nada más,
que no hay que buscar en el tintero,
que la tinta es cara
y el color negro
me produce miedo,
me quedo
con el azul del cielo,
aunque si no vuelo
tampoco está mal
el azul del mar con sus encuentros
en las noches de los veranos
en que me voy mar adentro
camino de donde me llevan
los buenos vientos.
Con todo esto 
escribo este poema,
agua, aire y fuego,
lugar en el que saltan los sentimientos,
ahora que corren veloces los dedos
y que se divisa en el firmamento
el augurio celeste
de una estrella
que nos deparará un final de año completo.

Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...