sábado, 24 de agosto de 2024

POESÍA: AMANDO SE PUEDE TOCAR LA LUNA

 Y yo se que amando 
se puede tocar la luna,
se puede si se quiere
comenzar una bella aventura
en una existencia llena de dulzuras. 

Yo sé que amando 
uno se llena de vida 
consigue la mejor de las fortunas
el amor que nace como agua 
de fuente cristalina.

Porque el amor 
es aquello que habita 
allí donde se quieren,
dos almas para lo mismo unidas
en algo bello que no se olvida.

Amor y amar,
y ser queridos,
predicar con el querer
y llenarse de amor 
como única salida.
 
Amor que nace 
que se extiende,
que nos habita,
que juega a ser dos 
en una única  vida.
 
Que por aquí el amor
es una caricia,
que por allí es un beso, 
que el amor se paga 
con bellas poesías.

Que tú me amas,
que tú me mimas,
que tú me sientes,
que tú en mi corazón habitas
entre besos y caricias.

Que no hay despedidas
para cuando el amor es grande 
que ya la muerte avisa 
que nos veremos
 en la otra vida.

Que si predicas con amor 
el amor ayuda
a querer por querer
pues el cariño con el roce 
es un juego divino
 para quienes lo practican.
Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...