domingo, 19 de febrero de 2012

POESÍA: SEÑOR RAJOY NO NOS ASUSTE MÁS

A ustedes que se han ido al paro
y le votaron al Partido Popular
díganme si les gusta la reforma laboral
o como dice Aznar
sabían muy bien a quien votaban
y el contenido del programa electoral.

Bien está que el partido ganador
haga efectivo su programa electoral,
pero eso de en su momento callar
y echar la caña para pescar
me parece vergonzoso
y como lección del todo no está mal
para que algunos se den cuenta
que no es igual predicar que dar.

Yo le daría una receta a la Señora Cospedal,
por favor dedíquese a gobernar
y no acapare tantos cargos
pues España esta muy mal
y  con tanto trajín por aquí y por allá
la casa quedará sin barrer y luego se dirá
que pasó por Castilla-La Mancha un huracán
que se llevó de golpe y porrazo todo el bienestar social
atesorado durante durante muchos años
a base de invertir en educación, tercera edad y sanidad.

Miedo me da el mes de mayo
¿No se lo que pasará?
por si acaso yo ya me preparo para invernar
pues el mal como decía Zapatero es mundial
por mucho que Rajoy desde la oposición se dedicará a despotricar
y asegurar que solo el tenía credibilidad.


Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...