domingo, 29 de julio de 2012

POESÍA: LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES ME DAN RISA





En este mundo a la deriva
los Juegos Olímpicos de Londres
me dan risa
con solo mirar
las primeras noticias
de esa prensa mundial
que habla del estado actual
de las economías
y sitúa a España en el epicentro
de una tormenta de verano
que de no amainar
nos llevará a la deriva
hacia el rescate de España
y el final de nuestra autonomía.


Igual me da oro en natación,
que plata en jabalina,
yo quisiera una España
donde sonara otra música
más alegre y festiva,
no de funeral ni de misa,
que alegrara los corazones
y sacara las sonrisas.


Por eso paso por completo
de los Juegos Olímpicos de Londres
en estos días
de un verano del año 2012
que a lo visto cambiará nuestras vidas.


Y es que por mucho que se diga
los Juegos Olímpicos
están por desgracia por encima
del momento actual que se respira
para más gloria suya nacieron en Grecia
no me digan que nos les da el asunto risa.


Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...