lunes, 11 de marzo de 2013

HOY VA DE PUTAS Y PELICULAS, LAS DEL REY..

La puta del rey

  Finales del siglo XVII. El rey Vittorio Amadeo se encapricha apasionadamente de la esposa de su chambelán, la duquesa de Luynes. Ella, que ama a su marido, le rechaza, pero el esposo se la ofrece a su señor. La unión de los dos se ve forzada por el odio y el deseo de herirse mutuamente. Las cosas van a cambiar, pero ya es demasiado tarde. (FILMAFFINITY)


Director: Axel Corti Intérpretes: Stéphane Freiss, Feodor Chaliapin, Margaret Tyzack, Robin Renucci, Timothy Dalton, Valeria Golino Título en VO: The King's Whore/La putana del re Año: 1990. Duración: 128 min. Clasificación: Sin definir Género: Melodrama Color o en B/N: Color Guión: Frédéric Raphaël, Axel Corti, Daniel Vigne Fotografía: Gernot Roll Música: Gabriel Yared
 
La pasión y la razón de estado en un inteligente melodrama que adaptaba una novela de Jacques Tournier. Su registro narrativo adopta un pulso enfebrecido que se matiza con frecuentes inflexiones reflectivas. El conjunto es aparente, pero sus virtudes van mucho más allá de la perfección de su factura. Es uno de estos films que poseen una rara fuerza interna.


Cartel 1 de La puta del rey

La puta del rey

Finales del siglo XVII. El rey Vittorio Amadeo se encapricha apasionadamente de la esposa de su chambelán, la duquesa de Luynes. Ella, que ama a su marido, le rechaza, pero el esposo se la ofrece a su señor. La unión de los dos se ve forzada por el odio y el deseo de herirse mutuamente. Las cosas van a cambiar, pero ya es demasiado tarde..

LA PUTA DEL REY

teatro:




LA PUTA Y EL REY
En algun lugar del mundo habita el rey...el que sigue de pie sin corona y sin trono.
Como un bohemio perdido en la noche en busca de su rock,el seguira su camino,sin ser derrotado,vivira el rock and roll...y reinaran los que contemplen su rock.




















 

La otra reina

Título Original: The Other Boleyn Girl
Año: 2008
Duracion : 115 min.
Director: Justin Chadwick
Reparto: Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana, Kristin Scott Thomas, Jim Sturgess, Mark Rylance, David Morrissey, Benedict Cumberbatch, Oliver Coleman, Ana Torrent, Eddie Redmayne, Tom Cox, Michael Smiley, Montserrat Roig de Puig, Juno Temple
Genero: Drama | Drama de época. Histórico. Siglo XVI
Sipnosis : Inglaterra, siglo XVI. Narra la historia de dos hermanas, Ana y María Bolena (Portman & Johansson). El padre y el tío de ambas, movidos por la ambición de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a las jóvenes para que conquisten el amor de Enrique VIII, Rey de Inglaterra. Ana y María abandonan su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero, pronto surge entre ellas una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. Al principio, el Rey escoge como amante a María y tiene con ella un bastardo. Pero Ana, que es muy inteligente y astuta, consigue eclipsar a su hermana e, incluso, que el rey repudie a Catalina de Aragón, su legítima esposa.


Jeanne Poisson, Marquise de Pompadour (TV 2006)

TV Movie  -   -  History  -  16 October 2006 (France)
7,1
Your rating:
    -/10  
Ratings: 7,1/10 from 109 users  
Reviews: 1 user | 4 critic
Jeanne Poisson, the headstrong, ambitious foxy daughter of fishmonger and married to a physician, but witty and erudite, catches the eye and heart of French King Louis XV at a costumed ball... See full summary »

Director:

Writers:

(original idea), (scenario and adaptation), 4 more credits »


Poster Madame de Pompadour

Lujuria La favorita del rey


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...